GRIFO COCINA OSMO de GALINDO

GRIFO COCINA OSMO de GALINDO

158,03 € 232,40 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8431439058096
MarcaGALINDO



Colección Osmo

La colección OSMO es una serie de grifería de osmosis cuya peculiaridad reside en su caño el cual está provisto de dos salidas independientes de agua, una para la red y la otra para el agua filtrada por lo que fluyen por caminos separados. Una buena solución para las nuevas instalaciones de osmosis, resolviendo con una sola grifería la fuente de agua y prescindiendo de caños suplementarios.


Características

Temperatura admisible de agua: los materiales que componen las piezas de los grifos pueden soportar una temperatura máxima de 70ºC. Grifo fabricado en latón con acabado cromado. Presión mínima de uso: 0,5 bar. Accionamiento mediante maneta. Cuerpo para instalación en un único orificio. Cartucho sellado mezclador con discos cerámicos de diámetro 35 mm. Caudal de 20,90 l/minuto a 3 bar y máxima apertura. Suministrado con latiguillos flexibles 3/8 y longitud 45 cm.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información