GRIFO DE BAÑO-DUCHA VENTU de CLEVER

¡NUEVO!

GRIFO DE BAÑO-DUCHA VENTU de CLEVER

A Consultar

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaCLEVER




Este grifo sirve tanto para el baño como para la ducha, está fabricado en latón cromado de gran calidad con baja densidad de plomo y estaño. La serie Ventu cuenta con una prestación única y es que el inversor de caudal baño-ducha es invisible y para accionarlo tan sólo hace falta elevar el flexible por encima de la cabeza y automáticamente se produce el cambio. Lleva enrasado el filtro UltraSlim en el caño, que oxigena el agua y difumina su forma creando un efecto cascada que reproduce la caída del agua en la naturaleza. El pulido efecto espejo de la cobertura cromada la encontramos también en las gamas Selene y Marina Evo y se consigue mediante tecnología CNC.

Este es sin duda uno de los grifos más completos y funcionales de Clever, todas las piezas cuentan con 5 años de garantía y ha obtenido el certificado ACS sanitario. Una pieza única con un diseño que no deja a nadie indiferente.


Diseño exclusivo y patentado Clever patenta sus diseños en la entidad oficial de registros de dibujos y marcas. es nuestra distinción y el camino hacia el futuro.


Garantía calidad 5 años La grifería Clever se somete a estrictos controles de calidad, es por ello que ofrecemos 5 años de garantía en todas nuestras gamas

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información