MUEBLE DE BAÑO VERSUS de SALGAR

MUEBLE DE BAÑO VERSUS de SALGAR

A Consultar

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANVERUS de SALGAR
Marca

MEDIDAS



SALGAR


La versatilidad de la Nueva Serie VERSUS permite generar composiciones de muy diversas maneras, mediante muebles suspendidos de pequeño formato en diferentes anchuras:


  •  600 mm, 
  • 800 mm  
  • 1.000 mm
  •  todas ellas con fondo de 45 cm
Coquetas, suspendidas o a suelo con ruedas, encimeras con superficies en laminados de alta presión (HPL) y la combinación de todos los materiales al unísono, generando una belleza y elegancia de máximo diseño y confort.



El cuidado en los acabados lacados y laminados de alta presión, los cajones metálicos y sus guías de doble extracción con amortiguación de cierre, la calidad de los materiales empleados y la posibilidad de utilizar lavabos de diferentes materiales: porcelana, carga mineral, cristal, así como lavabos de posar.
Esta innovadora Serie se complementa con tiradores cromados adaptados a los muebles, así como con módulos y pilares de gran dimensión en colores blanco, gris antracita y negro brillante.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información