Alto de baño Vitale suspendido 2 puertas de Royo

Cupón descuento

No Disponible

Alto de baño Vitale suspendido 2 puertas de Royo

171,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia
MarcaROYO

Acabados

¡¡PROMOCIÓN!! Auxiliar de baño Vitale con 2 puertas de Royo en medida de 50 cm de ancho. Incluye alto de baño en diferentes acabados. Además puedes añadir los complementos propios de la serie como el mueble de baño. Conoce nuestra gran variedad de modelos de muebles de baño de la marca Royo.



Medidas: Este auxiliar de baño es ideal para cualquier cuarto de baño. Este modelo de la serie Vitale de Royo tiene un diseño con gran amplitud de gama. Tiene unas medidas de 50 cm de ancho x 15 cm de fondo x 80 cm de alto suspendido.

Composición: Se realiza con una estructura y unos frentes en un tablero de 16 mm de una calidad muy alta para que resista a lo largo de los años. Está compuesto por 2 puertas, como se aprecia en la foto. Se trata de 1 auxiliar de 50 cm de ancho suspendido. Las puertas son con cierre Soft-Close para un cierre ligero y suave. La distribución interior es de 2 estantes de cristal para acabados de madera y 2 estantes de madera para acabados lacados.

Acabados: Esta serie te da la posibilidad de seleccionar entre 5 acabados: Blanco Nature, Beige Nature, Gris Nature, Blanco Brillo, Fumé Mate.

Complementos: Si lo deseas, puedes añadir uno de nuestros muebles de baño de Royo y grifos para lavabo para complementar tu baño de una manera rápida y sencilla.