Envíos Gratuitos




ENVÍOS GRATUITOS EN LA PENÍNSULA (excluyendo Portugal)


Desde Mundo Mesa, queremos darle un trato excelente, por eso garantizamos un transporte gratuito a cualquier lugar de España que esté dentro de la Península.

A la hora de que nuestros transportistas entreguen el producto recomendamos:

1. Disponibilidad el día de la entrega en la dirección indicada en el pedido, ya que las entregas se realizarán a pie de calle, si desea que nuestros transportistas se lo dejen en casa se aplicará otra tarifa que tendrá que consultarnos.

2. Comprobar antes de que se marche el transportista que el número de productos concuerda con el número de artículos adquiridos para garantizar que ha llegado todo el pedido. En caso de no recibir todos los bultos o ver que el embalaje está dañado, se le debe dar constancia al transportista que lo hará constar y, además, nos lo hará llegar a nosotros el problema.*

3. Si la entrega del paquete es la correcta, una vez que tengamos el paquete en nuestra posesión, comprobar que todo está correcto al abrir la mercancía con la mayor brevedad posible (nosotros recomendamos realizar este proceso antes de 24 horas).

4. Conservar el embalaje en buen estado al abrirlo.

5. En caso de que se encontrara algún elemento dañado, recomendamos que nos informe con la mayor brevedad posible a través de [email protected], indicándonos el número de pedido y enviando fotos de los desperfectos. Nosotros gestionaremos el problema y lo solucionaremos con la mayor rapidez.

Todos los productos de nuestra tienda online tendrán transporte gratuito en toda la península, el resto de destinos tendrán que consultarnos en [email protected]


* En el caso de que el producto sea una mampara, antes de abrir la caja, comprobar que las medidas que se indican en la caja o en el albarán sean las correspondientes al pedido que ha realizado.