Grifo de lavabo monomando Cónico de Galindo

No Disponible

Grifo de lavabo monomando Cónico de Galindo

70,31 € 89,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca: GALINDO  •  Referencia:

ACABADOS



¿Te ayudamos a elegir ?

¿Tienes dudas en que producto seleccionar? ¡Contacta con nosotros y te lo solucionamos!

Llámanos al 968 24 67 05 o escríbenos por correo electrónico a mundomesa@gmail.com


Envíos gratuitos

Todos nuestros productos tienen portes gratis en toda la Península Ibérica. (Excepto Portugal)

Consúltenos para envíos a Baleares u otros países que no sean España. (No incluidos en estas tarifas)

Por normativa de las agencias de transporte, todos los envíos se entregan a pie de calle.

CUPON DESCUENTO DE JUNIO

APROVECHA TU CUPON DESCUENTO DE JUNIO ¡POR TIEMPO LIMITADO!

Cupón descuento del 7% adicional de descuento en TODOS los productos de la web.

CUPÓN DESCUENTO : JUNIO

Esta oferta por tiempo limitado hasta el 30 de junio, te permite disfrutar de descuentos increíbles en todas las marcas.

Transforma tu hogar con nuestros productos de calidad y dale un nuevo aire. No te los pierdas.

¡Renueva tu espacio y aprovecha los mejores precios garantizados!

SIEMPRE EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO



SERIE CÓNICO

La colección es de estilo contemporáneo, con líneas cilíndricas y limpias que aportan personalidad al baño. Incluye un sistema de apertura en frío para reducir el consumo energético y la tecnología HEALTHCOVER® Antibacterias, que desinfecta las superficies y previene la proliferación de bacterias, protegiendo la salud sin perder su estética distintiva.

CARACTERÍSTICAS:

  • Caudal 12 l/min a 3 bar y máxima apertura.
  • Entrada G3/8.
  • Grifo fabricado en latón con acabado cromado o negro, según modelo. Cuerpo para instalación en un único orificio. Caudal 12 l/min de 3 bar y máxima apertura. Entrada G3/8. Temperatura admisible de agua: los materiales que componen las piezas de los grifos pueden soportar una temperatura máxima de 70ºC. Suministrado con latiguillo 37 cm. Presión mínima de uso: 0,5 bar. Cartucho sellado mezclador con discos cerámicos de diámetro 35 mm. Accionamiento mediante maneta monomando. Disponible modelo con o sin apertura en frío. Disponible modelo con o sin desagüe semiautomático. Disponible modelo ECO. Disponible modelo antibacterias. Disponible en acabado cromo o negro.
  • Temperatura admisible de agua: los materiales que componen las piezas de los grifos pueden soportar una temperatura máxima de 70ºC.
  • Presión mínima de uso: 0,5 bar.
  • Accionamiento mediante maneta monomando.
  • Cartucho sellado mezclador con discos cerámicos de diámetro 35 mm.

ACABADOS:

COMPLEMENTOS:

Válvula Click-Clac universal de Galindo con diferentes acabados.

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola
¿En que podemos ayudarte ?