Medidas: Este mueble de baño es ideal para cuartos de baño con algo más de espacio. Este modelo de la serie Attila de Salgar destaca por sus característico tirador en negro mate para todos los acabados, tiene unas medidas de 120 cm de ancho x 45 cm de fondo x 54 cm de alto. La instalación es suspendida con agarres de alta resistencia con regulaciones independientes desde el frente.
Composición: Se realiza con una estructura y unos frentes en un tablero de 16 mm de una calidad muy alta para que el mueble resista a lo largo de los años. Los materiales utilizados son con tratamiento antibacteriano. Está compuesto por 4 cajones, como se aprecia en la foto. Se trata de 2 módulos de 60 cm cada uno junto a un lavabo porcelana de doble seno. Los cajones tienen guías ocultas con cierre amortiguado y regulación de altura. Su diseño y fabricación es nacional, realizado en España.
Acabados: Blanco mate con tiradores negros.
Complementos: Si lo deseas, puedes añadir uno de nuestros auxiliares de baño y grifos para lavabo para complementar tu baño de una manera rápida y sencilla.