Mueble de baño Granada con patas 3 cajones promo de Visobath

No Disponible

Mueble de baño Granada con patas 3 cajones promo de Visobath

361,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaVISOBATH

Medidas
Añadir espejo








¡¡PROMOCIÓN!! Mueble de baño Granada con 3 cajones de Visobath en medida de 60/80/100 cm de ancho. Incluye Mueble + Lavabo con posibilidad de añadir espejo liso en diferentes acabados. Conoce nuestra gran variedad de modelos de muebles de baño de la marca Visobath.



Medidas: Este mueble de baño es ideal para cualquier cuarto de baño que necesite una gran ordenación. Este modelo de la serie Granada de Visobath se adapta perfectamente a todos los gustos y espacios, una apuesta segura para tu baño. Tiene unas medidas de 60/80/100 de ancho x 46 cm de fondo x 86 cm de alto + lavabo con posibilidad de añadir espejo.

Composición: Se realiza con una estructura y unos frentes en un tablero de 16 y 19 mm de una calidad muy alta para que resista a lo largo de los años. Está realizado con lacado anti bacteriano. Está compuesto por 3 cajones, como se aprecia en la foto. Se trata de 1 módulo de 60/80/100 cm con patas junto a un lavabo Flat con posibilidad de añadir espejo liso. Los cajones son textiles son con extracción total y cierre Soft-Close para un cierre ligero y suave. Incluye tirador Scarpi 4 y patas ABS.

Acabados: Esta serie te da la posibilidad de seleccionar entre 4 acabados para el mueble (Crudo, Canela, Blanco Ada o Ceniza) y 3 acabados para los tiradores con patas del mismo color (Negro, Blanco Ada o Aluminio).

Complementos: Si lo deseas, puedes añadir uno de nuestros auxiliares de baño y grifos para lavabo para complementar tu baño de una manera rápida y sencilla