COMO ELEGIR TU MUEBLE DE BAÑO

En Mundo Mesa tenemos múltiples opciones de muebles de baño al igual que estilos diferentes y medidas. Os explicamos un poco como ayudaros a tomar una decisión correcta.

  1. Lo primero que tenemos que hacer es tomar la medida que tenemos para el mueble de baño , el espacio total tanto de ancho como de profundidad. De profundidad las medidas suelen ser standard de 46 cm. ,pero también hay algunos muebles que pueden ser de fondo reducido de 39 cm. o de 35 cm. . De largo si hay muchas opciones 40, 45 , 50 , 60 , 70 , 80 cm., etc.

  2. Cuando ya sabemos la disponibilidad de espacio, tenemos que decidir si queremos el mueble : suspendido o con patas al suelo. Dependiendo de la capacidad que necesitemos en ese baño.
  3. Estilo . Depende mucho de nuestra personalidad y del estilo que tengan ya nuestros azulejos. Aunque este ultima característica tampoco es muy determinante ya que esta muy de moda, hacer contrastes de estilos. Un azulejo muy clásico con un mueble muy moderno o al revés . ESTILOS:
  4. Minimalista : se define por las líneas muy rectas y sencillas . Los colores mas usados en estos baños son los grises , beige, metalizados y blancos .
  5. Natural : el estilo de este baño esta muy definido por los toques de madera en los muebles y los lavabos de piedra, cemento , todo en tonos muy suaves.
  6. Nórdico :una de las claves de este estilo son los baños blancos en las paredes y el suelo gris neutro . El color blanco combinado con detalles de madera es lo que define mucho este estilo. Son baños muy luminosos.
  7. Clásicos: se caracteriza por muebles de madera maciza rústicos con patas o suspendidos. Pero son baños mas recargados en detalles y decoración.

Estos son algunos de los estilos más destacados actualmente, os iremos informando en nuestro blog de más tendencias.

Este es el enlace de nuestros muebles de baño :

https://www.mundomesa.com/c72362-muebles-de-bano.h...

De todos modos si tenéis mucha duda, la mejor opción es que nos enviéis una fotografía de vuestro baño con las medidas a nuestro email [email protected]. Os podremos ayudar mucho a elegir y aconsejaros.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola
¿En que podemos ayudarte ?